SiteLock

Terminos de Retorno

7 días naturales para el retorno

  • Cuando el equipo presenta fallas de fabricación.
  • Cuando el paquete llega dañado por la paquetería.

Fallas de fabrica

  1. Correo electrónico soporte@erbelectronics.com a nuestro equipo de servicio de apoyo para reclamar la situación dentro de 24 horas después de haber recibido el artículo (determinado como la fecha y hora de entrega indicada por el sistema de seguimiento en línea de los transportistas). Todo a última hora del informe tratará como reclamación de garantía.
  2. Después de recibir su correo electrónico, seguiremos su caso, dentro de los 2 días hábiles y se le proporcionará una autorización de devolución ** (RMA) como referencia.
  3. Cuando envíe el artículo, por favor asegúrese de los siguiente:
    El artículo debe ser devuelto en estado nuevo y con todo el embalaje original del fabricante, incluyendo los cartones, cajas, manuales de instrucciones, etc. El artículo no debe tener ninguna muestras de abuso o daño intencional.
  4. El articulo con daños de fabrica se sustituirá por uno igual, solo dentro del tiempo de reclamación y devolución.

Daños por el Transportista

  1. Si el embalaje llega con evidencia de maltrato y/o sellos dañados favor de no recibir el paquete y notificar cuanto antes para someter el paquete a investigación.
  2. No somos responsables del daño que pueda tener el paquete por el transcurso de nuestras oficinas hasta destino final, sin embargo se brinda apoyo para interponer el reclamo con la paquetería.
  3. Los gastos de envio dentro de Mexico no incluyen seguro por daño o perdida.

Cancelación del pedido

  1. Una vez que nuestro proveedor envia su pedido no se podra efectuar la cancelacion del pedido


Whatsapp