SiteLock

Condiciones de Envio

Su paquete de envío

El cliente debe conocer que; todos los equipos se envian directamente del proveedor en Hong Kong, se maneja sobre pedido, después de procesar su pago normalmente nuestro proveedor envia de 1-2 días hábiles..

Los pedidos son solicitados al proveedor, una vez que éste lo envia nosotros lo recibimos de 3-5 días hábiles, una vez que hemos pagado los impuestos que se puedan generar y revisar que el paquete haya llegado sin percance se envia a destino final (dirección proporcionada por el cliente). Enviamos dentro de México por medio de DHL o Estafeta con servicio de 1 día hábil, pero tenga en cuenta que la frecuencia de entrega dependerá de dichas paqueterías y de la zona donde se encuentre el cliente.

En promedio el cliente recibe su pedido en 5-7 días hábiles.

Retorno del pedido

Los equipos son examinados únicamente de forma externa, que se encuentre en perfectas condiciones y que no haya llegado dañado por el transcurso de nuestro proveedor a nuestras instalaciones.

Después de recibir el pedido, en caso de mal funcionamiento del equipo, el cliente debe notificar dentro de los próximos 7 días naturales para efectuar el cambio del mismo por un modelo igual u otro modelo que en caso de aplicar una diferencia se cobrara antes del envío, La sustitucion del equipo es solo valido cuando presenta fallas por defectos de fabricación, una vez transcurrido ese tiempo se procederá con la garantía del fabricante.

El cliente debe proporcionar todos los accesorios propios del equipo en su caja original.



Whatsapp